El Platges de Calvià visita a la UE Llagostera por ser el campeón del cuadro C, lo cual da acceso a la presente edición de Copa del Rey.
Este miércoles 28, a las 18h, el Platges de Calvià de Carlos Martínez se juega participar en la edición de Copa del Rey de esta temporada. No lo tendrá fácil, pues deberá visitar a un equipo de Segunda División B, la UE Llagostera de Oriol Alsina. El equipo gerundense, jugará con el factor campo a favor, pues siendo a partido único, el partido será en el Municipal de Llagostera.
Hasta ahora la temporada del Platges de Calvià está siendo inmaculada. Tras eliminar al Intercity de Alicante, y al Mar Menor murciano en sendas tandas de penaltis, el equipo se enfrentará por primera vez en esta competición a un equipo de categoría superior. En liga, los de Carlos Martínez suman seis de seis, tras ganar al Mallorca B y al Sant Rafael a domicili.
La UE Llagostera llega a esta ronda final de cuadro (cuartos de final en total de la competición) tras eliminar dos conjuntos de Segunda B: el SD Ejea y al Nàstic de Tarragona, este en una agónica prórroga. En liga, el equipo gerundense solo ha disputado un partido, habiendo empatado sin goles ante el Andorra.