El equipo de Sant Llorenç juega la fase previa de la Copa del Rey ante el CF Épila a partido único. El equipo que pase ronda, se enfrentará a un primera división.

Este miércoles once, a las 19h, el Cardassar se encuentra ante una oportunidad histórica de enfrentarse en primera ronda de Copa del Rey a un equipo de primera división. Como representante regional balear se juega a partido único, y en su propio estadio, como certificó el sorteo de esta fase previa.

En liga, el CD Cardassar ha empezado en zona media, habiendo sacado dos empates y una victoria a domicilio, ante el Portmany en el tiempo de descuento. Quinto en el subgrupo A de la tercera balear, el equipo busca su primera victoria de la temporada en su estadio.

El rival en esta fase previa del Cardassar será el ADCF Épila. El representante aragonés solo ha disputado una jornada de liga regular hasta la fecha. Dicho partido fue el correspondiente a la jornada 1, en el que el equipo empató ante el Sabiñánigo en su estadio. El equipo zaragozano no disputa un partido oficial desde el 18 de octubre.

Comentarios