El Palma Futsal desafiará al líder el domingo con el reto de recuperar el primer puesto que perdió la semana pasada con la primera derrota del curso. Levante UD y Palma Futsal han dominado lo que llevamos de temporada y se han ganado a pulso coger el testigo de los grandes en el comienzo de una campaña extraña en la que ambos se han convertido en los equipos más fiables y regulares. Los valencianos aventajan a los baleares en un punto, aunque cuentan con un partido menos, por lo que el partido será un pulso directo entre los dos equipos más en forma del comienzo de temporada. El Levante UD ha cambiado radicalmente esta temporada con una equipo muy reforzado con jugadores de gran nivel que han aumentado el potencial del equipo de forma considerable. El Palma Futsal, en cambio, mantiene el nivel competitivo con una plantilla que se mantiene de años atrás y que ha mejorado con los retoques realizados.

En este sentido, Antonio Vadillo asegura que no tienen nada que envidiarles: “Somos una gran plantilla, tenemos un equipo que llevamos tiempo trabajando juntos y que estamos acostumbrados a jugar este tipo de partidos. Es un encuentro bonito, a los entrenadores nos va a gustar y a los jugadores también, en un escenario bonito y jugando primero contra segundo”. “Nos vamos a enfrentar a un grandísimo rival que está haciendo un buen inicio de temporada, que va líder en la clasificación y es un equipo que se ha reforzado bastante esta temporada en todas las líneas”, añade,

El que salga ganador del partido del domingo será el líder de la Primera División aunque realmente es un aspecto anecdótico a estas alturas de temporada. Vadillo reconoce que a día de hoy no importa quién sea el líder: “Todos los partidos son importantes, sobre todo porque no sabes cuándo vas a parar. Ahora estamos centrados en el partido, solo tenemos jueves y viernes para prepararlo y nos vamos a centrar en ello y a ir a hacer un buen partido”. Sobre el rival, el entrenador balear afirma que el Levante tiene un gran equipo: “Han fichado muy bien en todas sus líneas, jugadores que llevan más de diez años en la máxima categoría y eso se traduce en resultados inmediatos. Son jugadores que no necesitan tiempo de adaptación y de una gran calidad y nivel y sabíamos que iba a estar ahí”.

Comentarios