El Atlético Baleares sigue preparándose para afrontar el primer partido del 2021, que será en tierras madrileñas antes el Getafe B, el próximo domingo día 10 de enero a las 12h. Como gran novedad en el mercado invernal, el club blanquiazul realizó el primer fichaje, incorporación procedente del Cartagena FC. Miguel Ángel Cordero, tal y como apunta el propio club, llegará el sábado por la mañana y por la tarde se incorporará a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, tras someterse antes a las pruebas Covid y la pertinente revisión médica.

Vinicius Tanque ser reencuentra con Cordero, del que sólo tiene palabras positivas: “Cordero es un jugador bueno. Tiene  liderazgo. Es un capitán y buena gente. Viene para ayudar a nosotros y conquistar nuestro objetivo que es ascender. Es un hombre que tiene ganas de ganar, siempre.

“Me ha enviado un mensaje y me ha preguntado cómo va el club. Yo le dije la verdad: que es un club bueno y tiene una gran estructura. Le ha gustado y por eso ha venido aquí”, explica el brasileño sobre la llegada de Cordero. “Nosotros sabemos que la liga es un poco complicada por estar un tiempo sin competir, pero por eso estamos entrenando para volver de la mejor forma y poder conquistar las victorias. Mi deseo para 2021 es el ascenso”, finaliza.

Comentarios