La jornada 15 ha enfrentado hoy a la Peña Deportiva y al Orihuela CF en el Municipal de Santa Eulalia. Los primeros tres minutos del encuentro son de tanteo entre ambos grupos con mucho juego en el centro del campo. Los conjuntos comenzaron a imprimir intensidad y Fran Núñez fue el primero en intentarlo, lanzando el balón a la portería rival que va directamente a las manos del guardameta Leandro. Pau Pomar protagonizó una gran jugada pasándole el esférico a Andrada, que se encuentra prácticamente solo frente a la portería del Orihuela, aunque el balón es algo largo y su compañero no llega.

Hubo poco movimiento hasta el minuto 22, cuando un saque de banda de Crespo acabó en los pies de Cristeto, que chutó con velocidad y cerca del palo. Un minuto después, otro saque de esquina acaba con el esférico enredado entre los pies de varios jugadores de ambos equipos a escasos centímetros de los tres palos del Orihuela hasta que uno de los visitantes consigue sacarla de esta zona de peligro. En el 37′ David Barca se la dejó a Antonio López en la ocasión más clara hasta ese momento para que la Peña inaugurase el marcador, pero el balón golpeó con fuerza en el larguero.

El segundo tiempo arrancó sin cambios en las filas locales y con el 0-0 en el luminoso. En el 46, córner a favor de los de Santa Eulària que saca Crespo en corto y chuta Colau. A pesar de las buenas intenciones, el balón se fue fuera. Ya en el tramo final, concretamente en el 87 la Peña consigue el tan ansiado gol en una jugada muy embrollada frente a la portería del Orihuela. Aarón es el autor del tanto que da a la Peña Deportiva la ventaja. Ventaja que se mantiene solo tres minutos, cuando Salinas consigue el empate del Orihuela en el marcador.

Comentarios