Tras su victoria este domingo, el Ibiza ya se ha clasificado matemáticamente para luchar por el Play Off de ascenso en la segunda fase de la competición regular.

La victoria ante el Valencia Mestalla por 3-0, ha supuesto algo más que tres puntos. El gol de Davo y el doblete de Goldar, han sellado matemáticamente para que el Ibiza luche por clasificarse para el Play Off de ascenso en la segundan fase de la temporada. Esto, además, implica que los pitiusos como mínimo estarán la temporada que viene en Primera División RFEF de no lograr el ascenso a la división de plata.

Con once puntos de ventaja ante el Alcoyano, doce al Hércules (estos dos a falta de doce puntos) y trece al Villarreal B (a falta del partido del domingo por la tarde), y con un Villarreal B – Hércules aún pendiente, hace que solo dos de los equipos pueda superar al Ibiza en la clasificación.

Hay que recordar que a la segunda fase se pasa con los puntos y goles obtenidos en esta primera fase, por lo que el equipo celeste no se puede relajar en sus cuatro partidos restantes. En esta segunda fase se enfrentarán a los tres mejores equipos del subgrupo A, a doble vuelta, para determinar que tres de los seis equipos se mete en el Play Off de ascenso.

Foto: twitter Ibiza

Comentarios