El RCD Mallorca ha anunciado la renovación de Franco Russo hasta el 30 de Junio de 2024. Pablo Ortells ata al central argentino, que tenía contrato hasta 2023, por lo que amplía su contrato por una temporada más.

Russo está siendo importante en los plantes de Luis García Plaza. El argentino, que tiene una difícil competencia con Raíllo y Valjent, está aprovechando todas sus oportunidades. Los partidos por selección de Valjent, las sanciones o las rotaciones por la carga de partidos le hacen sumar prácticamente 1.300 minutos en lo que va de temporada.


El centra formó parte de la plantilla mallorquinista que el curso 2018-2019 logró el ascenso a la Primera División. Fue la primera experiencia del central en la categoría de plata del fútbol español en la que disputó un total de siete encuentros. El curso pasado estuvo cedido en la SD Ponferradina, en donde fue un jugador clave y disputó 36 partidos anotando un gol.

Ahora, siendo importante en el primer equipo mallorquinista, ha sido uno de los jugadores llamados por Pablo Ortells para seguir configurando una plantilla de garantías para el futuro. Tras la renovación de Martin Valjent y Raíllo, el director deportivo del Mallorca también ha conseguido atar a Russo, que seguirá ligado al ambicioso proyecto mallorquinista.

Comentarios