Ayer se disputo en el municipal de Calvià el partido correspondiente a la jornada 24 y que estaba aplazado, Calvià – La Salle.

Foto de archivo

Buen partido disputado en el pueblo de Calvià . Las gradas tenían un buen aspecto y como siempre en Calvià respeto entre las dos aficiones.

El partido empezaba a las 19:30 h y los jugadores de ambos equipos ya calentaban 15 minutos antes de la hora de comienzamiento del partido.

La primera parte fue muy igualada, aunque siempre con La Salle dominando , pero el conjunto calvianer con las mejores ocasiones. El conjunto de Enric Taberner se adelanto en el marcador poniendo el 0-1 favorable al conjunto palmesano tras una buena jugada por banda derecha , centro al área y con una defensa despistada el conjunto palmesano se adelantaba en el marcador en minuto 26′.

El conjunto calvianer no se rendía y llegaba a portería y pocos minutos después en el 31′ , Juan Miguel Sánchez ponía el 1-1 en el marcador tras un buen tiro del jugador Vincent y varios rechaces , llegó el más listo para dar el empate.

La segunda parte fue muy dominada también por La Salle , con las mejores ocasiones y con un Calvià que sufría y no conseguía llegar a puerta contraría. La ocasión más clara para La Salle fue un penalti que paró y bloco el portero local , Maximiliano. El Calvià supo defender y La Salle no puedo conseguir nada más que 1 punto.

El partido finalizaba con un Calvià contento tras hacer un gran trabajo y conseguir 1 punto que le hacd soñar con la salvación y La Salle se queda 4º en la clasificación.

Clasificación  .


Ficha del partido .




REDACCIÓN 

@futbolmallorca