- Jornada 4
- Rotlet – 1-1 Poblense
- Municipal del Molinar
Foto | Fútbol Balear
Alineaciones:
Rotlet Molinar: Ángel, Sergio, Chu, Tolo, Aitor ( Sastre min. 47) , Juanjo, Carlos, Juanjo, Santi, Miguel ( Jose min. 77) y Campos ( Iván min. 56) .
Poblense: Molondro, Sergio, Tolo, Vicens, Pau, Charles, Crespi, Peset, Alfonso ( Masi min. 66) , Dani ( Canasl min. 46) y Arnau.
Goles: 1-0 min. 3 Miguel, 1-1 min. 66 Arnau
Árbitro: José Luís Bosch Marque, asistido en bandas por Ginés Jesús Fernández Ballesta y José Juan Martín López
Tarjetas: amarillas por el Rotlet a Carlos, Juanjo y por el Poblense a Charles, Crespi y Peset.
Comentario:
Partido de muy buen fútbol el disputado hoy en el Molinar. En los primero 5 minutos ya se ponía por delante en el marcador el Rotlet con un gol de Miguel, y hasta la segunda parte, el Poblense no empató, en el minuto 66 llegó el empate de los de Sa Pobla, empate gracias al gol de Arnau en el 66′.
El Poblense pudo llevarse los 3 puntos del Molinar, sobretodo cuando en el último tramo gozaron de las mejores oportunidad y siempre rozando el gol de la victoria.
Tras este partido, provisionalmente, el Rotlet está situado en la zona tranquila de clasificación, 7º con 7 puntos, en cambio el Poblense se encuentra 16º con 2 puntos.
La próxima jornada, el Rotlet visita al Formentera y el Poblense recibe en Sa Pobla al todo poderoso Mallorca «B», partidazo donde estaremos presentes, nuestra compañera Cristina Bauzá, como acreditada de futbolmallorca.com narrará el partido vía Twitter, por @RCDMFilial_FM .