Meritorio inicio de temporada de un Levante que va de menos a más y que se encuentra en la zona noble de la tabla dirigido por un Joaquín Caparros que, hasta el momento, se ha ganado la confianza de los aficionados a base de buenos resultados.
El cuarto proyecto consecutivo del Levante en Primera División va tomando forma. El conjunto de Joaquín Caparros ha arrancado la temporada de forma magnífica mostrándose como un conjunto sólido y de los llamados a tener en cuenta. Al menos así lo demuestran las estadísticas, puesto que, hasta la fecha, los granotas tan sólo han caído derrotados ante el F.C. Barcelona y ante el Real Madrid, poniendo a estos últimos contra las cuerdas.
Foto | www.superdeporte.es
El equipo inició la temporada como colista tras caer derrotado por un duro 7-0 en el Camp Nou ante el Barcelona. Sin embargo, desde ese momento el conjunto granota comenzó a coger buenas sensaciones llegando a mantenerse seis partidos consecutivos sin conseguir la derrota. Ésta llegó en el Ciutat de Valencia ante el Real Madrid, donde fueron remontados cruelmente en el descuento.
A pesar de iniciar un nuevo proyecto, con cambio de jefe (Joaquín Caparros en lugar de Juan Ignacio Martínez) y con la salida de algunos pesos pesados del vestuario como Ballesteros, Barkero o Míchel, el conjunto granota continúa en línea ascendente con el objetivo de lograr la permanencia cuanto antes y conseguir mejorar la undécima posición de la temporada pasada.
En el capítulo de llegadas, destaca la incorporación de Babá, procedente del Sevilla, que suma tres tantos, y que junto a El Zhar forma una dupla letal en el ataque lo que le ha permitido consolidarse como pieza clave en los esquemas de Joaquín Caparros.
Foto | http://es.levanteud.com
Ahora le llegan tres duros choques al Levante, antes del parón por selecciones, en el que los granotas tendrán la posibilidad de demostrar que las buenas sensaciones demostradas hasta la fecha no son un espejismo, sino una realidad. Betis, Granada y Athletic de Bilbao serán los rivales a batir. Si consiguen sacar una buena cantidad de puntos y se acercan a la permanencia, soñar es gratis…y en el Levante entusiasmo e ilusión nunca faltan.