Alineaciones:
Atlético Levante UD: Zagalá, Zubiri, Jilmar, Cote, Jair, Valiente, Traver (Fran Núñez, min. 62), Pepelu, Juan Delgado (Matías, min. 68), Yosu (Bardanca, min. 83), Nanclares.
CD Llosetense: Mingo, Campins, Jaume Pol, Mairata, Rigo, Alomar (Jordi Ramis, min. 81), Héctor (José, min. 81), Cristian (Regis, min. 73), Thiago, Nico, Aitor.
Árbitro: Albert Catalá Ferran (Comité catalán). Amonestó a los locales Valiente, Traver, Juan Delgado y Fran Núñez y a los visitantes Jaume Pol, Alomar, Héctor y Cristian.
Comentario:
El Llosetense se desplazó este sábado dirección Valencia para disputar el segundo partido de la temporada con el recién ascendido At.Levante. El duelo entre ascendidos se lo llevaría el conjunto granota por el resultado final de 2-0. El equipo balear no perdía fuera de casa desde el 24 de Mayo, delante de la Unión Adarve, y lo hacía con el mismo resultado de ayer en el Municipal de Buñol.
La primera parte se caracterizó por la igualdad entre los dos equipos, sin llegar a tener buenas ocasiones de cara al gol. Los hombres de Nico López se acercaban a la portería local, y lo hacían a base de córners, pero no lograban finalizarlos. Ya en la segunda parte la balanza se declinó hacia el lado granota, y a los 4 minutos de reiniciarse el partido Naclares colgó un balón largo para que Traver adelantase al Levante en el marcador. El gol hizo que los de Miguel Ángel Villafaina jugasen con más tranquilidad en el centro del campo, dominando el esférico en todo momento. Los levantinistas se mostraron superiores y así lo reflejaron en el marcador.
El 1-0 se mantuvo hasta el minuto 72, dónde Jaume Pol cometía una falta dentro del área local, y el colegiado catalán señalaba la pena máxima. Pepelu fue el encargado de meter el balón en el fondo de las redes para poner el definitivo 2-0. El Llosetense respondió rápido gracias al recién incorporado Xesc Regis que puso a prueba al portero granota.
Finalmente el Llosetense tendrá que esperar para poder lograr la primera victoria de la temporada, ahora toca preparar el próximo partido contra el Huracán Valencia.
Autor: Miquel Cuenca