El Mallorca también ficha refuerzos para los equipos de la cantera

Foto: Cristina Ripoll

Manu Sena reforzará el RCD Mallorca del Grupo III de División de Honor, después de rescindir el contrato que le vinculaba al Villarreal CF. 

El ibicenco Manu Sena (09-01-1997) abandonaba en la tarde-noche de ayer Villarreal, siete años después de llegar procedente del Penya Esportiva Sant Jordi. El futbolista no estaba entrando en los planes del técnico Javi Calleja y acumulaba un total de siete jornadas sin entrar en las convocatorias.

La falta de oportunidades ha obligado al menudo futbolista a rescindir con el club amarillo y aunque restan tan solo once jornadas para el final de la liga regular, Manu confía en poder hacerse un hueco en su nuevo equipo, el RCD Mallorca y aportar su granito de calidad para alcanzar el título de Liga. “Llego muy ilusionado y aunque tengo la suerte de conocer a varios compañeros del equipo al haber coincidido con ellos anteriormente, sé que los primeros días serán un poco de adaptación. Quedan once jornadas para la conclusión de la liga regular, de modo que tendré que trabajar muy duro para intentar ganarme un puesto, y así poder aportar mi granito para luchar por la Liga puesto que hay opciones”. Manu se ha ejercitado hoy con sus nuevos compañeros y confía, aunque es pronto, en entrar en la convocatoria del próximo partido que enfrentará al RCD Mallorca con la UE Sant Andreu.

Tras el empate de este pasado fin de semana ante el San Francisco (2-2), el RCD Mallorca no puede permitirse más tropiezos. Actualmente ocupa el tercer puesto en la clasificación del Grupo III de División de Honor, a dos del segundo, la Damm y a cuatro del líder, el RCD Espanyol de Barcelona. 

Autora: Cristina Ripoll