Estimados padres, madres, jugadores, familiares y aficionados:
Estoy orgulloso de compartir con todos vosotros mi reciente nombramiento como presidente de este histórico club.
Hace aproximadamente tres años que estoy directamente vinculado al CD San Cayetano, siguiendo el día a día a través del equipo de mi hijo. Este hecho ha sido determinante para aceptar el reto que hoy se me presenta, que no es otro que el de dirigir esta nave y aplicar las políticas y decisiones que considero que un club de renombre como el nuestro necesita.
Pero no recorreré solo este camino. Me acompaña un equipo directivo comprometido con la idea de un club familiar (cercano a todos) y a la vez competitivo, recuperando el espíritu que en su día nos llevó a jugar en el Miniestadi. Espero ampliaros los detalles sobre nuestro proyecto en una futura entrevista que publicaremos en la web, así como presentar a la nueva directiva como es debido.
Antes de nada, me gustaría agradecer a la anterior directiva el trato recibido, pues en todo momento han facilitado el proceso de transición y dispuesto todos los medios en su poder para hacerla efectiva. Espero que tras esta etapa sigan vinculados con el club y sean partícipes de su contínuo crecimiento, del cual ellos tienen parte de culpa. Gracias compañeros.
Roma no se construyó en un día y no queremos poner en entredicho esta obviedad. Trabajaremos desde el primer minuto para alcanzar los objetivos marcados, pero sin fijarnos plazos. Lo que sí tenemos claro es que queremos contar con todos vosotros. Desde el día de hoy os invito a que compartáis vuestros ruegos, consultas y opiniones en la dirección mail del club (cdsancayetano2.0@gmail.com) o bien en las redes sociales. Como futbolero que soy, sé que los resultados llegan cuando se trabaja en equipo, y en este club jugamos todos.
Con mis mejores deseos y ansioso por darles forma,
Xisco Andebuela.
PD: Força Sanca!