![]() |
Los jugadores del Movistar Inter celebran la victoria frente al Palma Futsal / Foto: LNFS |
El Palma Futsal ha dicho adiós de la Copa de España de Guadalajara a las primeras de cambio tras perder con un abultado 8-0 ante Movistar Inter. El equipo interista era el favorito y ha sido mejor, pero no tanto como refleja el marcador.
Los quintetos iniciales por parte de los dos equipos fueron los siguientes:
Movistar Inter: Jesus Herrero, Ortiz, Rafael, Borja y Ricardinho.
Palma Futsal: Barrón, Vadillo, Joao, Sergio y Taffy.
El Palma Futsal jugó una primera parte muy seria conteniendo el gran potencial del equipo interista. Durante el primer tiempo el equipo de Jesus Venancio era superior pero el Palma evitaba los ataques e internadas azulonas.
De hecho en la primera jugada del partido la gran ocasión fue para Taffy que no supo definir ante Herrero.
Pero el resto de la primera no tuvo ocasiones claras y solo en un despiste defensivo, Movistar se adelantaba en el marcador. Rivillos tuvo espacio para disparar, Barrón paró el gol, pero en el rechace Rafael fue listo y batió al portero del Palma que no pudo hacer nada.
Ese gol obligaba al Palma a arriesgar y Movistar estaba más cómodo. Con todo ello, llegábamos a la media parte con la ligera ventaja pero con la sensación de que Palma estaba en el partido.
Pero la segunda parte fue para olvidar. Aunque empezó muy bien, con carácter e incluso con alguna ocasión para Bruno Taffy que no supo definir. Pero el minuto 4 de la segunda parte fue fatal. En ese minuto, Movistar marcó dos goles seguidos por sendos errores de la defensa palmesana. Esos goles goles mataton el partido y el ánimo de los jugadores de Juanito que bajaron los brazos.
A raiz de eso no dejaron de llegar goles de Movistar. En el minuto 26 marcó Darlan y en el 30, 32, 33 y 36 fueron Rivillos, Daniel, Borja y cerraba el partido el que lo abrió, Rafael.