El Llosetense visita este domingo a las 12h a la UE Cornellà en un partido importantísimo para los de Lloseta que quieren entrar en la zona ‘tranquila’ de la tabla.
Un partido que se prevé complicado, aunque la situación de ambos conjuntos es bastante diferente, el Cornellà busca permanecer en puestos de playoff mientras que el Llosetense quiere sumar puntos para no descolgarse del ‘tren’ de la permanencia en el último tramo de competición.
La trayectoria que lleva el conjunto catalán en las últimas siete jornadas es de tres empates, tres victorias y una derrota, sumando así quince puntos, mientras que el conjunto ‘llosetí’ ha cosechado tres victorias, dos empates y tres derrotas, por tanto, un total de once puntos.
Para este encuentro los de Jordi Roger llegan con numerosas bajas, Pep Caballé, Pere Martínez, Enric Gallego y Toni Casamayor serán las ausencias por sanción mientras que Lulu Rodríguez lo será por lesión. En cuanto al Llosetense, Cristian Sánchez cumplirá su partido de sanción, aunque arrastra algunas molestias y Nico Baleani, que aún le quedan de quince a treinta días para recuperarse y Aitor Pons, con baja previsible de un mes, son las ausencias destacadas de los ‘llosetins’.
El árbitro designado para este encuentro ha sido el Sr. Ángel Hernández Lorenzo asistido en las bandas por los Sres. Andrés Viloria Urrechu y Carlos Ibáñez Gil de Gómez del Comité Territorial Riojano.