Kike López y Manu Farrando intercambian sensaciones durante un entreno / Foto: Atlético Baleares
Los jugadores del primer equipo Kike López y Manu Farrando comparecían este martes en la previa del partido de ida de Copa RFEF ante el Rayo Majadahonda (miércoles a las 18h por IB3 TV); un posible título que sería histórico para el Club blanquiazul.
Kike López: “Tenemos una ilusión y ganas tremendas”
Escucha aquí a Kike López
A horas de la ida de este último escalón de la Copa RFEF, Kike López aseguraba afrontar el choque en Madrid “con mucha ilusión porque es la final de una competición. Estamos muy ilusionados y más después del resultado del domingo, tenemos muchas ganas de volver a jugar otro partido por el mal sabor de boca que nos dejó”, reconocía. En ese sentido añadía que la derrota ante el Lleida ya es historia para él y sus compañeros. ” Hemos hechos conciencia del partido, limpiado la cabeza y ahora afrontamos la Copa con una ilusión y ganas tremendas”, anunciaba.
Poder llegar a la final de Copa Federación es todo un reto a nivel de Club aunque también para la mayoría de jugadores. “Muchos como yo mismo no hemos estado en final de ninguna competición; me hace ilusión ganarla. Llegados aquí, con lo que hemos sufrido, con bajas de compañeros, peleando contra muchos equipos, ahora falta la guinda del pastel. Será muy difícil pero el equipo está preparado y vamos a tope“.
Sobre el Rayo Majadahonda, el de Salamanca explicaba que “es un equipo que trata de jugar la pelota, será un partido abierto aunque sea a 180 minutos. Esperemos que las ocasiones y los goles caigan de nuestra parte”. Asimismo reconocía que “todavía no hay promesa si ganamos la Copa. Ojalá podamos ganarla y celebrarla todos juntos ante nuestra afición. Habrá que pelear muchísimo y sufrir para ganarla. Hay que jugar mejor que ellos, ganar ahí para tener buen resultado”, zanjaba.
Manu Farrando: “Queremos dar una alegría a nuestra gente”
Escucha aquí a Manu.
El defensa, también en la línea de Kike explicaba que tanto él como el equipo tienen “muchas ganas de ganar esta final. Primero toca hacer buen papel en la ida ante el Rayo. Queremos lograr el mejor resultado posible para que sea más fácil de cara a la vuelta”. Preparando el choque, el menorquín aseguraba que “sólo pensamos en ganar en la ida y si no, sacar el mejor resultado posible”. Y es que este partido “es más especial por ser una final; iremos a ganarla seguro. El camino es largo y no es fácil. Tenemos mucha ilusión por ganarla”. Por último comentaba que el mayor deseo sería poder levantar este título “primero pro nosotros y después por la afición. Queremos dar una alegría nuestra gente“.