Palma Futsal y FC Barcelona se enfrentan mañana a las 12h de la mañana, en un partido sin presión ya que los dos equipos llegan sin jugarse nada en la fase regular. El equipo de Juanito, tras su empate ante ElPozo de la jornada pasada, se aleja de la tercera plaza y tiene un colchón importante de cara a conseguir la cuarta.

Por su parte, el FC Barcelona es segundo y será su resultado final ya que Movistar Inter ganó en la noche de ayer y se proclamó campeón de la fase regular.

De hecho la gran protagonista será la camiseta del Palma Futsal. El conjunto de Juanito jugará con la camiseta del RCD Mallorca, en homenaje al centenario del club. Seguramente no hay mejor rival y jugando a las 12 de un domingo y que los socios del Mallorca han podido retirar entradas a 5€, se prevé que Son Moix esté lleno y se viva una gran fiesta del deporte balear.

Además, durante esta semana el Palma Futsal presentado las camisetas de la final de Copa del Rey del próximo 7 de mayo, que tienen como detalle los dorsales con imágenes de los jugadores, afición, prensa y todos los estamentos del club.

En el tema deportivo, Juanito tiene a la plantilla disponible (salvo la baja de larga duración de Helinho). El entrenador tendrá que pedirle a sus jugadores que muestren una gran imagen para seguir con la competitividad y tensión de cara a la gran final del 7 de mayo.

Nico Sarmiento jugará su primer partido en Son Moix tras ser nominado entre los 10 mejores porteros del mundo, con tan sólo 21 años. Mañana podrá demostrar el gran nivel que tiene.