Partido muy intenso el que hemos vivido esta noche en Son Moix, con victoria final del Palma Futsal sobre el Levante UD DM.
El partido empezaba con dominio de la posesion por parte del equipo de Juanito pero sin llegar a la portería de Yeray.
Y cosas del futbol sala, el que se adelantaba era el Levante UD en el minuto 4 gracias a un saque de banda sacado por Pichi que golpeaba en un jugador local y se introducía en la portería de Nico Sarmiento. Mucho rédito conseguía el equipo visitante.
Este gol no cambiaba los planes del Palma, que seguía dominando el juego. Vadillo y Sergio pudieron poner el empate pero no pudieron superar a Yeray.
El Palma seguía dominando y el Levante buscaba los contragolpes. De esta manera llegó el segundo gol visitante, obra de Charlie que batía por debajo de las piernas.
Este gol si que dio más dudas al equipo de Juanito que buscaba el gol pero que ya entraba en el juego del Levante.
Hasta los últimos cinco minutos, donde el Levante se perdió en protestas y el Palma se creció. Primero con un penalti sobre Vadillo transformado por Taffy y seguidamente con un saque de banda de Sergio que dejaba solo para que Bruno Taffy volviera a marcar y pusiera el empate con el que nos ibamos al descanso.
La segunda parte empezaba con dominio de nuevo local aunque la primera ocasión fue para el Levante tras un contragolpe llevado por Hugo pero no superaba a Sarmiento. El Palma no se arrugaba y en el siguiente jugada Taffy tenía una ocasión clara en la frontal pero no encontraba portería.
En los siguientes minutos no hubo un dominador del partido, con el Palma intentado hilvanar jugadas pero sin éxito y el Levante haciendo contragolpes sin peligro gracias a un buen Nico Sarmiento.
De esta manera llegábamos al ecuador de la primera parte donde el Palma Futsal se iba a adelantar en el marcador gracias de nuevo a Bruno Taffy(que marcaba su hattrick) tras una asistencia buenísima del capitan Vadillo.
A partir de ese momento la intensidad subía y el equipo de Juanito hacía su quinta falta cuando quedaban 8 minutos para la finalizacion del partido. El Levante buscó la falta y a 4:30 para el final tuvo un doble penalti que Sarmiento desbarató.
Hasta el final del partido, el Levante buscó el empate y en el último minuto puso portero-jugador. Pero el marcador ya no se movería y el Palma conseguía los 3 puntos.