El entrenador Javier Olaizola dijo en rueda de prensa este viernes que fue una pretemporada dura pero que ya tienen «mucha ilusión» de empezar la liga en una categoría que es fuerte, como la Segunda B. También comentó que no hubo problemas de acoplamiento a pesar de la incorporación de Fernando Cano, que realizó la pretemporada con el primer equipo.
El míster vasco fue preguntado por cómo veía la situación de que los jugadores vayan subiendo al primer equipo y bajando constantemente, a lo que respondió que él se debe adaptar a los jugadores que tiene en todo momento y que también es una satisfacción que la primera plantilla del Mallorca necesita a jugadores del filial ya que significará que están en una gran forma.
Para terminar, Olaizola dijo estar satisfecho del grupo que se ha formado donde ve una gran familia y con jugadores de mucho nivel futbolístico y que van a competir para poder permanecer en una categoría muy complicada. El Mallorca ‘B’ se enfrenta este domingo a las 11h al Alcoyano en el Iberostar Estadio.