CD Llosetense | D04 11:30H | Santa Catalina Atlético |
Camp Municipal Es Puig | ||
Árbitro: Santiago Mascaró Cardona Árbitros asistentes: Ricardo Morey García y Adrián Velasco Laguna |
Este domingo en el Municipal Es Puig se enfrentan dos equipos que no saben lo que es ganar en esta liga. Los de Nico López perdieron en la primera jornada 1-2 frente al Felanitx y empataron a cero en la siguiente. Los de Son Flo perdieron 1-0 frente al Ciudad de Ibiza y empataron a uno ante el Constància. Un encuentro que se prevé de vital necesidad para ambos para sumar los tres puntos de una vez por todas.
El conjunto ‘llosetí’ jugó el miércoles pasado la ida de la primera fase de la Copa Federación ante el Mallorca ‘B’, partido que sirvió para coger más confianza y mejorar el ritmo de juego, algo que se estaba demandando en el inicio liguero.
Desde FutbolMallorca pudimos hablar con ambos entrenadores para conocer cómo llegan a este encuentro.
Nico López dijo que necesitan mejorar la situación y sumar cuanto antes los tres puntos para ‘dar caza’ a los equipos que actualmente ocupan plazas delanteras.
En cuanto al rival, el técnico inquer comentó que ya se habían enfrentado a ellos en pretemporada, pero que en liga es totalmente diferente y que tendrán que luchar mucho para que no les ocurra lo mismo que en las anteriores jornadas.
Por su parte Llorenç Enrich, entrenador del Santa Catalina dijo que «el Llosetense es un equipo con un talento individual y colectivo descomunal. Cuenta en su plantilla a jugadores de un perfil muy alto, además de su cuerpo técnico encabezado por Nico López, que son capaces de controlar el mínimo detalle. Si además, añadimos a una de las aficiones más fieles de la categoría, nos espera un partido muy complicado, donde necesitan salir a por los 3 puntos desde un inicio».
«El equipo llega a este encuentro después de un inicio de liga complicado pero con buenas sensaciones. Se necesitará estar muy concentrado durante todo el partido y no conceder ni un error», comentó Enrich.
En cuanto a los objetivos del equipo para esta temporada, el técnico mallorquín dijo «están bastante claros y además compartimos la misma visión todos los miembros del equipo, hay que ofrecer una imagen competitiva durante cada partido de liga y sobretodo, mantener la categoría«.
El Santa Catalina tendrá la baja para este partido de su goleado Adrián Castro.
En resumen, un partido que se prevé duro físicamente y en el que el balón parado y los errores de la defensa serán determinantes para que el partido caiga hacia uno u otro lado de la balanza.