Mallorca B 0 3 Cornellà
Mallorca B: Valens, Juanjo, Pol, Raúl, Antoine, Serrano, Cortés, Tià (Stephen 66′), Rodado, Enzo (Ángel 55′), James. Cornellà: Marcos, Pere, Ñoño, Borja, Uche, David, Gómez, Marc Caballé (Antonio 74′), Enric, Puerto (Ahmed 79′), Lucas (Pep Caballé 69′).
Goles: 0-1: Marc Caballé (22′), 0-2: Enric (78′), 0-3: Enric (80′)

El Cornellà se lleva los tres puntos de Son Bibiloni tras un gris partido de los de Olaizola. Un gol de Marc Caballé y dos de Enric, dejaban sobre la lona al filial mallorquinista. Antes de arrancar el primer tiempo, Javier Olaizola tendría los primeros quebraderos de cabeza al no poder contar con Fernando Cano por molestias.

Arrancó una primera parte muy igualada, donde ambos equipos pelearon en el centro del campo por hacerse dueños del esférico y las ocasiones llegaban tímidamente. Marc Caballé en el 22′, tras varios remates a la portería de Jaume Valens, uno de ellos en el larguero, consiguió coger el rechace y mandar el cuero al fondo de las mallas.

Tras el gol, el Mallorca B gozó de ocasiones para poner el uno a uno en el marcador, una de ellas, un disparo de Cortés que salía ligeramente desviado sobre la portería del Cornellà. Con este resultado ambos conjuntos se iban al descanso.

La segunda parte arrancó con lo tónica dominadora del conjunto local. La salida de Ángel Sánchez dió al equipo un plus de verticalidad en el ataque. Rodado, Stephen y Cortés tuvieron las mejores ocasiones para empatar el partido pero el buen hacer del portero visitante Marcos y el palo evitarían el gol bermellón.

Ya al borde del pitido final, Enric aprovechaba dos fallos defensivos consecutivos del Mallorca B para anotar el segundo y tercer gol y dejar KO al conjunto local. El proximo domingo el Mallorca se enfrentará al Gavà.