Este domingo se jugaran tan solo dos partidos. A las 12h se disputará el Campos-Poblense y media hora más tarde dará comienzo el Formentera-Alcúdia.
Sin duda dos buenos partidos sobretodo porque el Poblense de Óscar Troya se juega seguir escapándose en solitario y el Formentera no puede seguir fallando si no quiere precisamente que suceda eso.
Tarea complicada la del conjunto campaner que buscará salir de la zona media-baja de la tabla a costa del líder de la categoría y ante un equipo que sólo ha perdido un partido. Por otra parte el Formentera tiene un rival de más entidad, el Alcúdia de Pep Barceló que con una victoria podría entrar en zona de playoff. Lo que confirmaría el gran inicio de liga y el tipo de equipo que saca al campo el técnico mallorquín.
Como no puede ser de otra manera, domingo de fútbol y domingo donde se empezarán a ver las cosas un poco más claras en la clasificación. Sin embargo, hay que pensar que ésto acaba de empezar y que los equipos de la zona alta todavía pueden perder muchos puntos con los que actualmente, y vistos sus planteamientos y formas de juego no parecen posibles.