Lleida D30 11:00 At. Baleares
Camp d’Esports | Esports 3

El Atlético Baleares visita este domingo a un Lleida en horas bajas con el objetivo de recuperar sensaciones tras la última derrota ante el Badalona. El equipo blanquiazul tendrá delante a un viejo conocido, el entrenador Gustavo Siviero, que dirigirá al cuadro local.

El conjunto catalán llega al partido en posiciones de descenso y después de encadenar cuatro partidos consecutivos sin ganar. Como el mantra que siempre se repite en el mundo del fútbol, no hay que confiarse con ningún rival. Y es que, a pesar de que el Lleida ocupa puestos de descenso, sólo le separan cinco puntos con el Atlético Baleares. Por eso, con un rival en una situación agónica, puede pasar de todo.

No lo pondrá fácil el Lleida. Siviero ha reconocido que el encuentro de este domingo tiene que servir para «reaccionar» y que espera que sus hombres hagan “un buen partido y obtengan un resultado positivo para subir en la clasificación”. Sin embargo, los fallos en defensa están condenando al equipo catalán. En los 10 partidos que lleva disputados el Lleida, ha encajado al menos un gol en todos.

Para desconectar del mal juego desplegado ante el Badalona, Ziege dio descanso lunes y martes a su plantilla. En cuanto al capítulo de bajas, la de David Prieto por acumulación de tarjetas provocará que, muy posiblemente, el capitán Esteban Muñoz, ocupe la plaza de central. La sanción de Prieto se suma a las bajas ya conocidas de Carl Klaus, Chando, Malik y Enzo. Vallori y Simon son duda de última hora.