Este domingo se vivirán buenos partidos, sobre todo entre los equipos que ocupan la mitad de la tabla. Con especial atención al derbi comarcal entre Llosetense y Binissalem.
Precisamente el partido en Es Puig será el encargado de abrir la jornada de domingo a las 11:30h. Los de Nico López llegan después de dos malos partidos ante Constància y Esporles y no es un buen rival para reencontrarse con las buenas sensaciones.
A pesar de que Tomeu Pons ha dicho que no es un objetivo por el que luchen, el playoff, no significa que no tengan que competir y una buena prueba de fuego es la de este domingo ante los de Lloseta. Los binissalamers están en la sexta posición con quince puntos y dos menos tienen los llosetins.
A las 12h será el turno del Platges de Calvià-San Rafael. Los de Carlos Martínez han tenido un inicio irregular, pero poco a poco parece que van encontrando un poco el estilo de juego. Este domingo se enfrentan a un rival que no ha perdido en los tres últimos partidos, incluso una victoria lo podría acercar a la zona de playoff. Uno de los llamados a ocupar una posición notable a final de temporada.
También a las 12h, pero en Ibiza, se jugará el Ciudad de Ibiza-Rotlet Molinar. El conjunto que dirige Ibon Begoña recibe a un conjunto que que lleva dos victorias consecutivas que le han hecho alcanzar la octava plaza y tener a cuatro puntos el playoff, hecho que sin duda, no estaba en sus planes, al menos al inicio de temporada.
El Formentera se enfrentará al Son Cladera a las 12:30h en el Municipal de Sant Francesc. Los de Isidro Marín llegarán con la moral muy alta después de la victoria por dos a cero frente al Penya Ciutadella, aunque saben que delante tendrán a un hueso duro de roer y más en su campo. Un reto muy complicado para el cuadro palmesano.
Los de Tito García Sanjuán se enganchan de nuevo a la liga después de la alegría copera de llegar a los dieciseisavos de final donde se enfrentarán al Sevilla. Con un partido menos por ese parón, se sitúan en la tercera posición con dieciocho puntos.
El próximo martes 18 a las 20h se jugará el partido aplazado, Campos-Esporles.
En fin, como viene siendo habitual, jornada completa y con muchos duelos interesantes con la que llegamos a la decena de partidos y a partir de entonces empezaremos a ver una clasificación algo más esclarecedora.