Para esta sesión domingo habrá cuatro partidos en la Tercera Balear.
Se abrirá la jornada a las 12h con el Platges de Calvià frente al Campos. Los hombres de Carlos Martínez quieren escalar posiciones y consolidarse así en la tabla, tras cinco jornadas bastante irregulares. El Campos necesita con urgencia sumar puntos ya que la salvación está a cinco puntos y una derrota podría complicar y mucho la situación.
A las 12:30h se jugará el ‘partido de la jornada’. El líder visita el feudo de todo un Formentera que se juega precisamente el acercarse al Poblense. Los de Tito García Sanjuán llevan tres jornadas algo complicadas, un empate, una derrota y una victoria, y no se pueden permitir más fallos si quieren conseguir ese objetivo. En la otra parte se encuentra un Poblense que va de goleada en goleada y al que es muy complicado meterle mano, habrá que ver si los formenterers lo consiguen o si por el contrario, siguen con su camino plácido.
A las 16:30h se darán cita el Alcúdia y el Rotlet Molinar. Los de Pep Barceló podrían entrar en playoff según el resultado que se dé en Formentera y si ellos ganan al conjunto dirigido por Pablo Maqueda. El Rotlet viene de dos derrotas consecutivas que cortaron el despertar que habían tenido los palmesanos. Aún así, seguro que se ve un buen partido en el Municipal de Alcúdia entre dos equipos a los que les gusta jugar el balón.
Para terminar la jornada de este domingo, derbi ibicenco entre Ciudad de Ibiza y Peña Deportiva a las 18h. El conjunto que dirige Ibon Begoña está en una muy buena situación clasificatoria, a pesar de que los últimos resultados no son todo lo buenos que esperaban y las situaciones de cara a gol no se dan con la frecuencia que deberían. Sin embargo una victoria sería un paso muy importante para el equipo recién ascendido. Por otra parte, la Peña quiere dar por bueno el punto sumado el pasado martes ante el Formentera y seguir en la lucha por alcanzar al líder. Ambos conjuntos traerán bajas aunque el más perjudicado es el Ciudad de Ibiza por la falta de efectivos en la plantilla. Aún sí, se espera un gran partido en tierras ibicencas.