Minuto 16 del Aspil-Vidal Ribera Navarra disputado en el día de ayer. Tomaz comenzaba a crear una jugada con superioridad en pista tras la expulsión por roja directa de Rubí. El número 14 del Palma Futsal se la cedía a Éder que desde la frontal del área disparaba cruzado y anotaba el 1-2 en el marcador, convirtiéndose en el duodécimo jugador de campo en conseguir un gol en la presente temporada. El ala brasileño tan solo ha disputado dos encuentros esta temporada, debido a que vino en el mercado invernal para sustituir el puesto vacante del lesionado Helinho.
Con este tanto tan solo falta por marcar, al margen de los porteros, los canteranos José Antonio Luna Guijarro y Martín Leal Martínez, que juegan con el juvenil de Palma Futsal en División de Honor y que entrena con el primer equipo cada semana. Éder aguarda su oportunidad de demostrar su valía aumentando su registro goleador y subiendo escalones en la tabla de goleadores del equipo balear.
Pero no solo de goleadores vive el Palma Futsal. Destaca también que diez jugadores con la elástica verde han dado por lo menos una asistencia de gol esta temporada, una lista en la que no está Éder entre otros. Con los 3 goles anotados ayer ante Palma Futsal suma un total de 68 tantos en todas las competiciones que se han repartido un total de 16 jugadores. Todos los de la primera plantilla y Lolo Suazo que se marchó en el mercado invernal cedido al Real Rieti de la Serie A italiana.
En LNFS, la tabla de goleadores de Palma Futsal se reparte de la siguiente forma: Paradynski (18), Chicho (8), Carlitos (7), Eloy Rojas (6), Diego Fávero (5), Antonio Vadillo (4), Joselito (4), Attos (3), Tomaz (3), Maico (2), Éder (1) y Tutus (1).