Superada la mitad de temporada, el Atlético Baleares se encuentra a cada jornada más lejos de objetivo. Ocho partidos sin ganar van mermando a un equipo llamado a luchar por el Play Off, y ya a nueve puntos del cuarto clasificado.

Camino de repetir la decepción en liga lleva el Atlético Baleares. Los de Christian Ziege parece haberse olvidado de lo que es ganar desde el ya lejano seis de noviembre. Siete partidos en los que los balearicos han firmado una X final, y una derrota que completa esta mala racha. Pasito a pasito, los equipos cabeceros han ido sacándoles cada vez más distancia, hasta colocarse ya en tres partidos, nueve puntos.

PARTIDOS CLAVE EN CASA

Solo se han ganado tres partidos en Son Malferit. El Atlético Balaeres no está pudiendo hacer disfrutar a su público y va a ser clave sacar los puntos. Los dos próximos partidos como local se recibe al Cornellà (séptimo) y el líder, el Barcelona B. Además, justamente los balearicos cerrarán la liga recibiendo a otros equipos cabeceros, como son Hércules y Alcoyano.

No solo eso. Los teóricos partidos en casa ante rivales de zona baja, no serán nada fácil. Equipos llamados a salir de abajo como Llagostera y Lleida Esportu visitarán Son Malferit. Está claro que se necesitará otra versión si se quiere un último empujón para engancharse al Play Off.

BUSCANDO CAMBIO DE DINÁMICA

El Atlético Baleares está moviendo el mercado para mejorar el nivel y volver a la senda de la victoria. Un jugador de nivel y experiencia como Julio Delgado, un jugador potente y físico que regresa a la isla como Uche, y por último, un delantero como Luciano Becchio.

Los balearicos necesitan un cambio de dinámica también en juego. Las buenas sensaciones que colocaron en primeras jornadas en la cuarta posición se han esfumado. Por eso se buscan revulsivos que puedan ayudar al equipo con volver a dar con la tecla buscando de nuevo los tres puntos.