Palma Futsal ha completado la última sesión de entrenamiento antes del partido que les enfrentará mañana (19:00h // Teledeporte) al Pozo de Murcia, en uno de los partidos más atractivos que podemos ver actualmente en España. Tras la eliminación copera y las continuas lesiones, el equipo ha realizado trabajos de balón en la Ciudad Deportiva.

Entre los jugadores destacaba la presencia de Eusema, jugador del Juvenil con el que Juanito ya contó con él en la pasada convocatoria en Liga que les enfrentó al Ríos Renovables Zaragoza la pasada semana. El equipo por su parte al fin se encuentra al completo, tras la vuelta de Brasil de Maico y Diego Fávero, dos jugadores importantes para los esquemas del entrenador de Palma y que no pudieron contar con él la pasada semana, al estar resolviendo su visado para jugar en España.

Los problemas en ataque que sufrió el equipo la pasada semana ha provocado que Juanito haya programado el entrenamiento con mucha presencia del balón. Los jugadores han realizado varias series de posesión del esférico y presión mediante un rondo, centros y remates y partidos en espacios reducidos intentando así que el equipo juegue más unido y no cree espacios que propicien las contras del rival.

Juanito espera que el equipo vuelva a demostrar ese gran fútbol sala que demostró a principios de temporada. El mes de enero ha sido muy duro para el equipo balear en el que ha sufrido numerosos baches de juego y de malos resultados que ha provocado que se distancien de los equipos de arriba. Para ello, el técnico catalán convocará a los trece jugadores disponibles que se concentrarán para viajar a Murcia para disputar el partido. Tras el encuentro ante el Pozo Murcia, el equipo disfrutará de un día y medio de descanso volviendo a entrenar el martes en Palma.