El conjunto dirigido por Juanito vuelve a la cuarta posición en la clasificación liguera. Un mérito alcanzado gracias en su mayor parte al buen trabajo defensivo realizado por todo el equipo en el día de ayer y en lo que llevamos de temporada. Los 49 goles recibidos en 21 jornadas de liga convierten al Palma Futsal en el cuarto conjunto menos goleado del campeonato doméstico, por detrás de los tres grandes de la competición. Todo esto es debido a la gran aportación de los guardametas y de los tres cierres que dispone el conjunto balear. Si además de todo esto, estos jugadores destacan en la labor ofensiva, hacen al equipo más grande aún. Un ejemplo de ello es el de Attos Cristhian Mendes da Silva.

Desde que Attos marcara su primer gol con la camiseta de Palma Futsal esta temporada contra el Plásticos Romero Cartagena en la jornada 13 de la Liga Nacional de Fútbol Sala, se está dando una curiosa estadística. Siempre que el cierre nacido en Porangatu marca, Palma Futsal acaba ganando el partido.

Attos ha anotado gol en un total de cuatro encuentros, que se han traducido en cinco goles para él desde que viste la elástica balear esta temporada. El equipo entrenado por Juanito ha logrado el triunfo en todos ellos, lo que pone de relieve lo importantes que son los goles del futbolista brasileño para el actual Palma Futsal.

Puede que Felipe Paradynski y Chicho sean los máximos realizadores de la plantilla a varias dianas de distancia con respecto al resto del equipo, pero si numerosos jugadores contribuyen a goles para conseguir victorias, está claro que los objetivos marcados a principios de temporada se conseguirán totalmente.

Cabe destacar también que los goles del cierre brasileño llegan en los momentos más importantes del partido. Cuatro de los cinco goles anotados en lo que llevamos de temporada han llegado en los tramos finales del partido – concretamente del minuto 35 hacia adelante.

Goles anotados por Attos