En el fútbol, no siempre marca el que más veces tira a puerta y esto es un hecho que pudo ser comprobado el  pasado fin de semana en el Municipal de Palamós. El Mallorca B visitaba el campo del Llagostera con la intención de llevarse los tres puntos como equipaje para la vuelta a la isla.

En ese partido, los de Gálvez defendieron de todas las maneras posibles mientras su rival acosaba sin derribar la meta defendida por Jaume Valens.  El gol estuvo en botas azulgranas prácticamente los 90 minutos de partido pero la falta de puntería de los jugadores del Llagostera hizo que ninguna de sus ocasiones sumara un gol al marcador. Ni tan solo desde los once metros donde Marc Martínez desperdició un penalti provocado por unas manos en el área mallorquinista.

La suerte, si estuvo de parte del equipo bermellón que logró marcar el gol de la victoria en su segunda llegada peligrosa al área rival. Caye Quintana lograba introducir el balón en la portería rival defendida por el portero manacorí José Moragón culminando una gran contra. El gol llegaba en el minuto 76 de partido sin dar prácticamente lugar a la reacción del conjunto local.

El autor del gol, Caye Quintana se estrenaba como goleador en las filas del Mallorca B. El joven jugador de 23 años nacido en Huelva llegaba a principios de febrero al cuadro bermellón como jugador libre. Tras desvincularse del Racing de Santander, el delantero llegaba para sumar y tapar las carencias en ataque. Tras 236 minutos disputados con la camiseta rojilla, el jugador andaluz lograba estrenarse y dar la victoria a su nuevo equipo.

Tabla de goleadores del Mallorca B hasta el momento

El delantero no marcaba un gol desde el 29 de octubre del pasado año ante la Cultural Leonesa. Tras 120 días el jugador andaluz volvió a anotar un gol y lo hizo en el mejor de los momentos. La falta de gol es algo que lleva arrastrando el filial mallorquinista desde su nueva andadura en Segunda B.

Cualquier gol que anote algún jugador del Mallorca B gana una impotancia mayor de la que debería tener ya que es uno de los equipos que menos goles encaja del grupo.