El técnico de Palma Futsal, Juanito, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar el encuentro que tendrá lugar mañana a las 21:00 ante Jaén Paraíso Interior, en una de las visitas más complicadas que le queda en este tramo final de temporada.
Juanito advirtió de la importancia que tiene el partido ante Jaén, catalogándolo como una final, ya que es uno de los rivales por la cuarta plaza: «Son partidos muy importantes, no van a decidir la posición en caso de ganar pero vamos a perder mucho si no ganamos. Tenemos que ir a jugar a jugar como si fuera una final y ganar si queremos hacer bueno el punto del domingo».
En caso de caer derrotados ante Jaén Paraíso Interior, las opciones de Palma de acabar cuartos dependería de otros equipos: «Ahora mismo solo vale ganar porque en caso de ganar en Jaén sería dar un golpe de autoridad y ganar el golaveraje, les meteríamos tres puntos y estaríamos con una jornada menos y más cerca. Quiero que el equipo lo coja como una final pero sin perder la cabeza», añadió.
Para finalizar, Juanito valoró el gran empate logrado en el día de ayer el FC Barcelona Lassa, en un partido donde tuvieron que remontar un tanto inicial en el primer minuto de juego: «El punto ante el Barça es positivo a nivel emocional para los partidos que vienen ahora y demuestra que es el camino a seguir», concluyó.
Eloy Rojas: «Es un partido especial porque es mi anterior equipo»
Además del técnico de Palma, habló uno de los futbolistas con mayor peso en el equipo balear esta temporada, Eloy Rojas, que advirtió de la dificultad del encuentro ante Jaén: «Sabemos que es un partido muy complicado por el equipo que tienen y porque en su casa no se escapan puntos. Para nosotros es una final y necesitamos la victoria para conseguir la cuarta plaza».
Para finalizar, el futbolista andaluz afirmó la importancia que tiene para él este partido, ya que vuelve a la que fue su casa hace una temporada: «Es un partido especial porque es mi anterior equipo y en el que conseguimos cosas importantes. Aunque sea un partido especial en la cancha no hay amigos y quiero llevarme los tres puntos sea como sea», concluyó.