El técnico de Palma Futsal, Juanito, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar el empate conseguido en el día de hoy ante el FC Barcelona Lassa por 1-1.

Juanito comenzó la rueda de prensa valorando positívamente el esfuerzo de sus jugadores, que hicieron un partido muy sólido y con mucha intensidad: «Ha sido un partido muy intenso, donde quitando esos tres y cuatro primeros minutos, donde nos llegó el primer gol tras un error defensivo. El tanto nos ha puesto un tanto nerviosos y nos ha costado más entrar en juego. Cuando hemos entrado al partido hemos jugado a una gran intensidad, donde en todo momento hemos ido en búsqueda del partido».

A diferencia del resto de partido donde el equipo tenía problemas en defensa, en el día de hoy el conjunto balear hizo un partido muy serio defensivamente, tapando a jugadores de gran élite como Ferrao: «Defensivamente hemos estado muy bien y en ataque nos hemos encontrado con Juanjo que junto a Barrón han demostrado por qué son guardametas internacionales con la selección española».

Como viene siendo habitual en el equipo, las segundas partes fueron mejores que las primeras, y Palma mereció la victoria tras el gran despliegue técnico que realizó en la segunda mitad: «En la segunda parte el equipo mejoró. Se quitó esa presión de que podrían perder el partido y comenzó a crear peligro en la portería rival».

Juanito quiso alabar el gran estado de forma de Carlos Barrón, siendo una vez más el mejor jugador del partido: «El estado de forma de Barrón es impresionante. El parar penaltis es una especialidad suya, siempre lo ha admitido. Creo que cuando juegas contra el Barcelona o un equipo grande, para sacar algo positivo tu guardameta debe ser el mejor. Hoy una vez más ha demostrado por qué es un portero internacional con España».

Para finalizar el técnico catalán no quiso entrar en valorar la actuación de los árbitros en el día de hoy: «Yo de los árbitros procuro no hablar, es más, creo deberíamos ayudarlos. Al igual que yo me equivoco, ellos también pueden hacerlo. Aunque si que es verdad que en un partido muy igualado, algún error te puede provocar la pérdida del partido y a estas alturas de competición nos complicaría mucho las cosas», concluyó.