El técnico de Palma Futsal, Juanito, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa en el día de hoy para analizar el partido que enfrentará el próximo domingo ante el FC Barcelona Lassa.
Juanito admitió que si el equipo se lo propone, puede plantarle cara al cuadro blaugrana que el domingo visitará una de las pistas más complicadas a nivel nacional: «Quiero que el equipo piense que al Barcelona se le puede ganar. El margen de error es mínimo porque se reduce a falta de seis jornadas del final».
El técnico de Palma añade de la importancia de conseguir tres puntos importantes: «Estamos en la recta final de la fase regular y la igualdad sigue con varios equipos optando a esas plazas de privilegio para tener un buen playoff con el factor pista y evitar a los tres grandes y estamos inmersos en ello. Tenemos ganas de sacar los tres puntos ante un rival difícil, que solo ha perdido dos partidos en toda la temporada, ha perdido uno menos que el líder y eso muestra la dificultad», añadió.
Palma Futsal está metido en esa lucha por la cuarta posición que tiene con grandes rivales como son Jaén Paraiso, Peñíscola o Magna Gurpea entre otros: «El partido de mañana es importante. Tenemos seis partidos para finalizar la fase regular y con enfrentamientos directos. Si queremos optar a la cuarta plaza hay que olvidarse de los siguientes partidos y tenemos que poner nuestra cabeza en el Barcelona”
El técnico catalán analizó a su próximo rival, el FC Barcelona, rival que ocupa actualmente en segunda posición: «El Barça domina muy bien todas las acciones del juego, con jugadores de mucha calidad, muy poderosos con el juego de pívot porque tienen al mejor del mundo y hay que minimizar al máximo esas situaciones. Tienen jugadores con llegada y buenos en el uno contra uno».
Para finalizar, Juanito quiso hacer un llamamiento a la afición, que llenará Son Moix para presenciar este gran partido de fútbol: «Pedir a la mejor afición del mundo que anime desde la grada aunque pocas cosas se le pueden pedir ya», concluyó.