Eldense 1 1 Mallorca B
Eldense: Zanier, Mendy, César, Mayki, Joseja, Guille, Chema, Muratore, Cheikh, Hans, Nico. Mallorca B: Valens, Borja, Pol, Raúl, Antoine, One, Cortés, Serrano, Ángel Sánchez, Cedric y Caye.
Goles: 1-0: Cedric (18′), 1-1: Guille (58′)

El Mallorca B logra un punto en su visita al campo del colista y corta su racha de victorias consecutivas.

Los de Gálvez dominaron la mayor parte del partido pero no lograron materializar los ocasiones. Cedric, en el 18′, logró marcar el primer gol tras varias jornadas sin marcar. El filial mallorquinista se adelantaba en el marcador. Los visitantes intentaron marcar el segundo antes del descanso pero no lo lograron.

Tras el descanso, los bermellones siguieron acosando la portería de Zanier, pero la falta de puntería, que ya es un problema crónico, y el buen hacer del portero local hicieron que el Mallorca B no marcara el segundo gol.

Quien si aprovechó prácticamente la única ocasión de gol fue el Eldense. Guille en una jugada aislada remataba de cabeza el esférico y ponía el empate en el marcador. Los de Gálvez intentaban lograr el gol que tanto merecían pero la fortuna y otra vez Zanier se opondrían en su camino por lograr el gol.

En los últimos minutos, Joseja sería expulsado y el Mallorca B estaría en superioridad numérica, la cual no lograba aprovechar y el árbitro señalaba el final.

El Mallorca B «tropieza» en su ascenso en la clasificación y se coloca a cuatro puntos del descenso.