La trigésimo primera jornada de liga en la Tercera Balear terminará con tres partidos este domingo. En estos tres partidos habrá liderato, play-off y descenso en juego. Un domingo muy completo para el aficionado y para la categoría.

A las 16h abrirá la sesión el Campos frente al Collerense. Los de Micky Arjona necesitan solventar este partido y llevarse los tres puntos para intentar meterse nuevamente en la lucha por no descender. El conjunto de Miguel Ángel Espadas todavía no está salvado, y una derrota podría meterlos en problemas. Todo lo contrario si consiguen los tres puntos, ya que se separarían en cinco puntos del Rotlet Molinar.

A las 17h se darán cita en el Municipal de Alcúdia el conjunto dirigido por Pep Barceló y el Binissalem de Tomeu Pons. El objetivo de los locales es mantener el pulso a la Peña Deportiva , y sobre todo, mantener la distancia respecto a Llosetense e Ibiza Sant Rafel, ya que una derrota de los alcudiencs podría abrir más la lucha por el play-off.

El último partido del día y de la jornada se vivirá en tierras pitiusas y entre dos conjuntos pitiusos. El Ibiza Sant Rafel se enfrentará al Formentera en el ‘partido de la jornada’ a las 17:30h en Sa Creu. El conjunto de Vicente Román llega con la única idea de seguir la estela del Alcúdia y mantener así las posibilidades de alcanzar el play-off. Los de Tito García Sanjuán necesitan los tres puntos para que el Poblense no se aleje y siga viva la lucha por el liderato de la Tercera Balear.