Solo once goles y tan solo un equipo capaz de anotar más de un tanto en esta primera jornada de liga en el grupo tercero de Segunda División B.

ÚNICA VICTORIA POR DOS TANTOS

Solo en el duelo de filiales ha habido una ventaja de más de un gol. Esto coloca al Valencia Mestalla como primer líder del campeonato tras imponerse por 0-2 al Deportivo Aragón. Victoria gracias a un doblete de Rafa Mir, que se postula así como un buen nueve para intentar llevar al filial che de nuevo a luchar por los Play Off.

DOS EMPATES A CERO

Dos partidos, ambos del domingo por la tarde, no han visto moverse el luminoso. Uno de los favoritos esta temporada, el Elche, empató sin goles en su visita a la Nova Creu Alta del Sabadell. Estadio que además celebraba su 50 aniversario. El otro partido sin goles es el que han marcado el recién ascendido Ontinyent y el Cornellà. Por ocasiones no ha sido, pero la pelota no ha querido entrar en ningún acercamiento.

UNICA VICTORIA LOCAL

Solo el Atlético Saguntino ha sido capaz de ganar en su estreno en casa. Los romanos han superado al Ebro con un solitario golazo de Jorge Julià desde la frontal. Gran inicio de temporada para el vigente campeón de la copa Federación.

HASTA CUATRO 0-1

Cuatro victorias por la mínima con un solo tanto que han decantado los partidos. La primera de ellas, de un buen Alcoyano gracias a un tanto de su delantero Mariano en el regreso del Llagostera a su Municipal. El mismo sábado, el filial del Villarreal ha vuelto a mostrar el gran nivel de su cantera ganando a un posible candidato al Play Off como es el Atlético Baleares, con un tanto de Imanol.

Dos victorias baleares con idéntico resultado para el domingo. Por la mañana, Bonilla cazando un balón en la frontal ha dado los tres puntos al Mallorca en su visita al Peralada, equipo que se estrenaba en la categoría por primera vez en su historia. Misma situación que el Formentera, que si ha debutado con victoria. 0-1 en el derbi balear ante otro recién ascendido ante la Peña Deportiva.

DOS EMPATES CON GOLES

Solo dos partidos nos han traído goles por ambos lados, para acabar los dos en 1-1 final. Buen punto del Olot en su regreso a la categoría y avanzándose en el marcador gracias a su goleador Marc Más. Juli salvó un punto para el Hércules. También en Badalona, y en el único derbi catalán, locales y Lleida Esportiu empataron a un tanto con goles de Enri por parte local, y Jorge Félix de la visitante.

Resultados de la jornada 01