Tras la vuelta del equipo de Madrid, tanto Armando de la Morena como Julio Delgado, han sido protagonistas en el acuerdo de patrocinio con Petroest, una gasolinera 100% mallorquina. Lawrence Mommenthal, director de marketing del ATB, habló del algunas de las características del convenio: «Damos un valor añadido a los socios del club porque tendrán una tarjeta de fidelización con descuento al repostar»
Tanto Armando como Julio han atendido a los medios de comunicación tras la firma del patrocinio. El entrenador dejó claro el gran trabajo de sus chicos y ya piensa en la convocatoria para el primer partido de liga aunque tiene considerables dudas sobre esta: «La verdad es que lo están poniendo muy difícil porque las ganas que se ponen día a día y la predisposición es muy buena» y concluyó esta respuesta con: «La primera convocatoria va a ser un quebradero de cabeza pero el 11 titular todavía más»
A su vez Armando aclaró que tienen unas ganas de que empiece lo bueno y a ver como se desenvuelve el equipo durante todo el año. Finalmente no cerró las puertas a nuevas incorporaciones: «Hasta el último día del mercado de fichajes puede pasar cualquier cosa»
En segundo lugar, Julio Delgado, habló del partido en Getafe con la misma conclusión que su entrenador: «Estamos muy contentos por el resultado pero sobretodo por el trabajo que se vio reflejado». Habló de las ganas que hay en el vestuario de empezar ya la liga y llegar a finales de Mayo y poder luchar por el ascenso a Segunda. Finalizó la entrevista dando las gracias a la afición la cual ha estado siempre desde el minuto 1 incluso cuando las cosas no iban bien.