Una jornada más con la Tercera Balear y a excepción de un partido, se jugará este sábado. Muchas cosas en juego, sobre todo en la parte alta de la clasificación.

Tan solo quedan dos equipos en la categoría con el título de imbatidos, el Mallorca «B» y el Santa Catalina Atlético. Ambos se enfrentan este sábado a las 19h en Son Bibiloni para conocer si se rompe la condición de imbatido en uno u otro conjunto, o si por el contrario un empate les permite seguir una semana más. Este encuentro tiene el cartel de uno de los favoritos de la jornada.

A la misma hora se disputará el Constància-Son Cladera de salir de la zona baja, sobre todo en la situación que se encuentran los de Isidro Marín. Los palmesanos ocupan la penúltima posición con tan solo tres puntos.

Aún así, la jornada dará el pistoletazo de salida a las 16:00h con el Ibiza-Ferriolense desde Can Misses. Tras el tropiezo inicial de los pitiusos ante el Felanitx, los de Manel Benavente -después de la destitución de David Porras en la primera jornada-, no se pueden permitir ni un error más si quieren dar caza al filial bermellón acomodado en la primera posición y con el título de equipo imbatido tras cuatro jornadas.

A las 17h se verán las caras Esporles e Ibiza Sant Rafel. No ha empezado mal el conjunto dirigido por Andrés Llistó. Dos victorias en las cuatro jornadas que llevamos disputadas les permite ocupar zona alta de la clasificación. Son Quint será el escenario de dos equipos que saben tratar bien el balón y además verá a un Sant Rafel con ganas de seguir sumando de tres en tres para no abandonar los puestos de prestigio de la categoría.

Tienen bastante en común Platges de Calvià y Manacor. Dos entrenadores que saben a lo que juegan, y sobre todo, dos equipos que apuestan por la cantera y por plantillas jóvenes. Uno de los encuentros más igualados de la jornada y donde se enfrentan dos equipos instalados en la zona media-baja de la clasificación y que seguramente no terminarán en dichas posiciones. En el Municipal de Magalluf a las 17h.