El Real Mallorca se enfrenta el próximo domingo a las 12:00 al At Saguntino justo después de haber caído el pasado miércoles en la Copa del Rey.
El técnico mallorquinista ha atendido esta mañana a los medios y ha hablado sobre la eliminación ante el Lleida: «Tuvimos opciones de solventar la eliminatoria, pero no pudo ser. Ahora hay que estar centrados al cien por cien en el partido del domingo ante el Saguntino y pasar página de la copa«.
Respecto a la falta de gol que presenta el equipo en este inicio de temporada, Moreno se mostró tranquilo: «La finalización es una faceta que está muy trabajada y entrenada. Los jugadores pasan por rachas, a veces están más o menos acertados. Pero yo estoy tranquilo porque las ocasiones se están fabricando y al final el gol entrará«.
En cuanto al partido ante el Saguntino, el técnico valenciano explicó: «Si estamos acertados y somos capaces de tener superioridad obligaremos al rival a encerrarse atrás. También hay que estar atentos y tener mucho cuidado con sus transiciones rápidas, es uno de los factores que más trabajan«.
Finalmente, Moreno reveló que tanto Salva Sevilla como Ferran Giner no están todavía al cien por cien y comentó que Marc Pedraza estará disponible para el partido del domingo.