El Real Mallorca visita este próximo domingo a las 11:30 el estadio del Alcoyano, un partido donde el equipo bermellón buscará seguir en lo más alto de la clasificación.
Vicente Moreno ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación y ha hablado sobre la primera posición que ocupa el equipo: “Hemos conseguido estar arriba gracias a toda la gente que rodea el club, desde los futbolistas y trabajadores del Real Mallorca hasta la afición que siempre nos apoya. Por ello solo podemos estar contentos de que el equipo funcione y vaya en esta buena línea”.
Referente al rival, el técnico valenciano explicó la dificultad que presenta el Alcoyano: “Es un gran rival ya que cuenta con buenos jugadores, gente con experiencia en la categoría e incluso experiencia en categorías superiores”.
En cuanto al cambio de entrenador que presenta el conjunto valenciano, Moreno comentó: “Es un hándicap, ya que no sabemos ni el dibujo ni la intención que tendrán durante el partido. Además, hay que tener en cuenta el punto de motivación que implica tener un nuevo técnico”.
Respecto a la posibilidad de relajación por parte de los futbolistas, el técnico se mostró muy tranquilo: “No tengo miedo de que los buenos resultados relajen al grupo. Los jugadores son muy responsables y saben de la exigencia que tendremos durante toda la temporada. Esto acaba de empezar y necesitaremos mucha energía, esfuerzo y trabajo”.
Finalmente, Vicente Moreno hizo referencia a la tranquilidad que dan las victorias: “Los triunfos nos dan mucha tranquilidad a la hora de trabajar. Deseamos poder entrenar con esta sensación y harmonía cada semana”.