El Palma Futsal presentó durante la mañana del jueves su nuevo patrocinador, aprovechando la previa al partido del próximo sábado ante el Movistar Inter. El nuevo patrocinador será Hidrobal que se une a la amplia lista de empresas que apoyan al conjunto mallorquín.

Tras el acto de presentación, Vadillo, Pazos y Lolo han hablado ante la prensa para repasar la actualidad del equipo.

En primer lugar ha hablado el técnico Vadillo. El andaluz sabe de la dificultad del partido ante el Movistar Inter: «vamos con mucha ilusión sabiendo que es muy difícil. Hay que llevar el partido a un final igualado». Aunque el partido de Copa es muy importante, el técnico afirma que solo «tienen en la cabeza» el partido del sábado y que «luego ya pensaremos en el martes».

Por último, Vadillo se ha mostrado muy contento con los resultados: «considero que estamos haciendo bien desde el principio. Estábamos tranquilos porque sabíamos que llegarían los resultados«.

Tras el técnico, Pazos ha tomado la palabra, quien ha asegurado que el próximo partido «es un partido complicado pero si seguimos nuestra dinámica tendremos opciones». El jugador, sabe el nivel de los partidos que se le avecinan al conjunto verdiblanco: «tenemos que jugar al 120% y luego afrontar lo que viene. Estamos preparados. Tenemos dos partidos muy complicados en poco tiempo pero llega en un buen momento».

En último lugar, ha hablado Lolo. El jugador cree que el Movistar Inter les tendrá «un respeto». «Tenemos que afrontarlo sabiendo que nos van a temer. Hay que jugar con descaro«, afirma el jugador.