La pasada jornada el Palma Futsal logró plantarle cara al Movistar Inter en su casa cayendo derrotado por 5-3 en un partido muy disputado, pero todo eso, es agua pasada.

El Palma Futsal ya tiene la vista puesta en el próximo enfrentamiento ante el Barça en los octavos de final de la Copa del Rey. El equipo mallorquín tiene muchas ganas depositadas en entre enfrentamiento y así lo ha demostrado el técnico Vadillo en rueda de prensa.

El técnico andaluz pide a la afición que apoye al equipo: «nuestra afición nos tiene que ayudar y hacer de sexto jugador«. Vadillo, asegura que «tenemos ganas de disputar la eliminatoria», pero para ello, «tienen que dar su mejor versión».

Por último, añade que van con la idea de un partido igualado: «es muy importante que estemos igualados y llegar al final con opciones».

Tras las palabras del míster, Paradynski ha tomado la palabra: «hemos perdido muchas veces contra ellos pero también les hemos ganado. Hemos aprendido de otras ocasiones«. Además el pívot es consciente de la dificultad del partido: «sabemos que vamos a sufrir mucho y que será un partido duro. Sería un palo salir de la Copa del Rey. No creo que hayamos tenido mala suerte en el sorteo. Jugamos en casa y si no nos toca ahora un grande lo hará después».

Para finalizar la rueda de prensa, Quintela ha tomado la palabra. «Todos soñamos con una eliminatoria así, en casa, ante uno de los mejores equipos del mundo», afirma el jugador. El jugador sabe que tienen el factor campo a favor y que lo tienen que aprovechar: «por experiencia sé como rival que es muy difícil jugar en Son Moix. Tenemos que jugar sin miedo».