Tras la victoria del Palma Futsal en Copa del Rey, el equipo de Antonio Vadillo recibirá este viernes al Santiago Futsal. Con motivo de este complicado encuentro, el míster del conjunto mallorquín ha hablado ante la prensa.

El andaluz es consciente de la dificultad del partido: «debemos cambiar el chip de la Copa a la Liga porque sabemos que el partido que tendremos el viernes es contra un rival necesitado de puntos y eso hará que sea más difícil». Además, da un toque de atención a su plantilla: «lo más importante es tener los pies en el suelo y no creer que lo tenemos todo hecho. Todo está muy igualado. Es bueno tener confianza pero saber manejarla también».

Con las tres victorias consecutivas en liga, el míster se ve en un buen estado de forma: «estamos con la confianza de los resultados, ahora se reflejan en la clasificación y tenemos que seguir en esta línea. Ahora que tenemos la posibilidad de afianzar la racha tenemos que seguir así”.

Tras el inesperado inicio de liga, el técnico ha visto una progresión en el juego de sus pupilos: «estamos saliendo conectados a los partidos y cuando un equipo como nosotros juega a su máximo potencial es difícil de batir. Es un punto que estamos mejorando y es un punto a nuestro favor. Hay que seguir siendo intensos”.

Por último el técnico habla del rival y su necesidad de sumar: «vendrán con necesidad de los puntos, quizás algo de ansiedad pero nosotros tenemos que seguir nuestro camino y con los pies en el suelo. Es una oportunidad para afianzarnos en los puestos de arriba y tenemos que ser conscientes que de Son Moix no se pueden escapar los puntos”.

EL PALMA VESTIRÁ DE ROSA

Para el partido del viernes el Palma Futsal ha preparado una muy buena iniciativa en apoyo a la lucha contra el cáncer ya que el próximo día 19 es el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

El técnico del Palma Futsal afirma que «será un bonito día para dedicarles la victoria a todos los afectados y a las mujeres que lo sufren».