El Real Mallorca recibe este domingo a las 12:00 al Cornellà, un rival complicado que buscará sumar puntos en Son Moix para seguir en la zona de playoff.
Vicente Moreno ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación y ha hablado sobre la visita del presidente Andy Kohlberg: “No tenía el placer de conocerlo, pero la verdad que ha ido muy bien. Es una persona muy cercana, muy interesada en nuestro día a día y muy preocupada por el Mallorca”.
Respecto a la buena dinámica del conjunto bermellón, el preparador valenciano se mostró satisfecho: “Tenemos que centrarnos en ganar cada semana. No es nada fácil la cantidad de victorias y la trayectoria que presenta el equipo. Hay que ser conscientes de esto y tener la ilusión de seguir en la misma línea”.
En referencia al rival, Moreno explicó la dificultad que presenta el encuentro ante el conjunto catalán: “Es un partido muy importante para nosotros. El Cornellà lleva trabajando durante muchos años en una misma línea, con el mismo entrenador. Ahora mismo es uno de los equipos más fuertes del grupo«.
El entrenador bermellón también comentó el conocimiento que tiene sobre el cuarto clasificado: “Es un equipo que conozco muy bien ya que la mayoría de jugadores ya estaban en el Cornellà durante mi anterior etapa en Segunda B. Nos van a complicar mucho el partido y tendremos que hacer las cosas muy bien. No será nada fácil llevarse los tres puntos”
Finalmente, el míster también valoró la baja de Lago Junior para el encuentro: “No me agrada el hecho de no poder contar con un jugador, pero al final tenemos que intentar ver esto como una oportunidad para otro compañero. Evidentemente nos gustaría tenerlo, pero tenemos jugadores suficientes para ocupar esa posición”.