El Real Mallorca visita el domingo a las 12 de la mañana al Ebro, un partido donde el conjunto bermellón buscará mantenerse invicto en la categoría.
Vicente Moreno ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación y ha hablado sobre el encuentro ante el Ebro: “Es un partido complicado contra un rival con un campo pequeño y una tipología de equipo que nos presentará muchas dificultades. Estamos con ganas de hacer un buen partido y seguir aumentando los buenos números que tiene el equipo”.
El míster también hizo referencia a la complejidad que presenta el rival: “Es un equipo que le está costando ganar, pero no es fácil ganarle ya que tan sólo han perdido un partido en su campo. Espero un rival intenso, que se mostrará más competitivo ante el Mallorca”.
Respecto a la vuelta de Lago Junior, el técnico valenciano explicó: “Nos gusta poder tener a disposición a todos los jugadores de la plantilla. Cuanto más jugadores y con mejor nivel más complicada es la decisión para el entrenador, pero ese problema es el que queremos tener siempre. Ojalá sigamos con esa dificultad a la hora de elaborar la convocatoria”.
En cuanto al gran partido de Giner ante el Cornellà, Moreno comentó: “Tanto Giner como Fernando Cano y Lago se han ganado tener su sitio en el equipo titular. Hay jugadores que todavía no han entrado en el once o la convocatoria y también se lo están ganando en los entrenamientos. Desgraciadamente, no puedo ser todo lo justo que debería porque solo pueden jugar 11.”
Finalmente, Vicente Moreno también analizó el tamaño del campo: “Es uno de los campos más pequeños de la categoría. Evidentemente es un campo que te condiciona y el equipo deberá adaptarse. Espero que seamos capaces de hacer el fútbol que hemos practicado hasta ahora”.