El Real Mallorca recibe este domingo a las 12:00 al Villareal B, una verdadera prueba de fuego para el conjunto bermellón.

Vicente Moreno ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación y ha hablado sobre el encuentro ante el filial amarillo: “El Villareal B es un gran equipo, con un gran potencial y que sigue invicto en la categoría. Tiene muchísima calidad, con gente muy joven y muy rápida. Vamos a tener que hacer las cosas muy bien para llevarnos los tres puntos”.

Respecto a la ocasión de aumentar la ventaja con el segundo clasificado, el técnico valenciano se mostró cauto: “No me preocupa ahora mismo la distancia que tengamos, me preocupa ganar el partido y seguir sumando puntos. Lo importante es seguir en la buena línea”.

En cuanto a la diferencia que está marcando el Mallorca con el resto de equipos, Moreno opinó: “Nos ha costado mucho ganar los partidos hasta ahora. Todos los equipos tienen muy buen nivel. Evidentemente si lo comparas con primera división hay diferencia, pero tenemos que entender que estamos en Segunda B”.

En referencia a la posibilidad de perder la condición de invictos, Vicente Moreno explicó: “Estamos preparados para lo que venga. Los jugadores saben de la dificultad de la categoría y tienen los pies en el suelo. En el fútbol se pueden dar tres resultados y hay que estar preparados para cada uno de ellos”.

Finalmente, el preparador elogió el buen trabajo de sus jugadores: “Creo que la plantilla es muy buena y los futbolistas están haciendo muy bien su trabajo. Tenemos la suerte de tener a buenos jugadores que además hacen muy bien su tarea, con muy buenas intenciones. En definitiva, tenemos un gran equipo”