El Atlético Baleares sigue bajando posiciones en la clasificación. Con 39 puntos disputados, los de Armando de la Morena han conseguido menos de la mitad -15 puntos-. Nueve de ellos han sido gracias a tres victorias lejos de Son Malferit y seis puntos, gracias a empates. Viendo estos números se prevé una temporada dura y sin ningún tipo de futuro.
QUEDA TIEMPO
Si comparamos estadísticas con anteriores temporadas el actual Baleares estaría a dos victorias de igualar los mismos números. Al ATB le está costando ganar y sobretodo, hacerlo ante su afición. Pero aún queda mucho tiempo. No hay nada perdido.
Hay tiempo de reacción. Queda una larga temporada por delante y todo puede cambiar mucho. A su vez también habría que fijarse en los aspectos positivos y en los negativos. El Baleares hace goles, pero un gran aspecto a mejorar son los goles en contra. Ya son trece los goles que ha recibido el conjunto balearico. En eso tendrá que trabajar Armando de la Morena, ya que el mejor ataque es una buena defensa. El Baleares no está muerto.