El mal inicio de temporada que está sufriendo el Atlético Baleares sigue acumulando desgracias. A la mala racha de resultados se le añade la lesión de Xisco, una pieza clave para el equipo de Armando de la Morena que se perderá la mayoría de los partidos de esta temporada, según han confirmado los propios servicios médicos del club.
«Padece una rotura-arrancamiento del músculo del bíceps femoral en su tendón que se inserta en la rodilla, una rotura del menisco externo y una lesión parcial del ligamento anterior cruzado. El tiempo de baja aproximado oscilará entre los 4 y los 6 meses. Será sometido a una cirugía dentro de 3 o 4 semanas», informaba el ATB hace unos días.
LOS PROBLEMAS SE VAN ACUMULANDO
Con tres puntos de ventaja sobre la promoción de descenso, el ATB ve como siguen llegando malas noticias. La lesión de Xisco es un problema inesperado -se une a otra lesión de larga duración, la de Rodri– y deja la zona de ataque en cuadro. El conjunto balearico deberá acudir al mercado de invierno si no quiere sufrir en la faceta goleadora. Se necesita una victoria de manera urgente, para despejar dudas y dejar atrás los problemas.