El Real Mallorca recibe este domingo a las 12:00 al Elche, un partido donde el equipo bermellón podría aumentar a 14 puntos la diferencia respecto al conjunto valenciano.
Vicente Moreno ha atendido esta mañana a los medios de comunicación y ha hablado sobre el partido ante el Elche: “Es un rival de entidad que a priori va a estar peleando por estar en la parte de arriba. Es un equipo que tiene jugadores de mucha calidad, incluso de superior categoría. Tenemos ganas de jugar el partido y poder sumar los tres puntos para volver a tener una semana más de tranquilidad y poder trabajar en buena armonía”.
En cuanto a la destitución de Vicente Mir como entrenador del Elche, el técnico opinó: “Me llama mucho la atención porque el Elche está haciendo una gran temporada y el trabajo de Vicente Mir era fantástico. Es un entrenador al que personalmente le tengo mucho aprecio”.
Moreno también hizo referencia a la dificultad que presenta enfrentarse a un equipo con un nuevo entrenador: “Está claro que cuando hay un cambio de entrenador el vestuario se agita y jugadores que antes se veían con menos posibilidades ahora ven que pueden entrar en el equipo. Pero lo más importante es centrarnos en nosotros y hacer un buen partido”.
El míster valoró positivamente la vuelta de Marc Pedraza y Abdón Prats: “Estoy contento por recuperar a dos futbolistas que no pudieron estar el otro día. Me gusta poder contar con toda la plantilla y luego ya decidir lo que creo que es mejor para el equipo”.
Finalmente, el técnico valenciano habló sobre el mercado de invierno: “Estamos muy contentos con lo que tenemos en la plantilla actualmente. La realidad es que todavía falta un mes y medio para que se abra el mercado y no cerramos la puerta a nuevas incorporaciones. Cuando llegue el momento nos sentaremos con el club y decidiremos, pero ahora mismo no me preocupa».