El Real Mallorca se enfrenta este domingo a las 12:00 al Olot, un partido donde el conjunto bermellón busca seguir invicto en la categoría.
Vicente Moreno ha atendido esta mañana a los medios de comunicación y ha hablado sobre el partido ante el conjunto catalán: “Creo que existen muchos alicientes en este encuentro y lo afrontamos con muchas ganas de hacer las cosas bien para ganar. Tenemos que tener esa motivación de querer seguir en la línea en la que estamos”.
El técnico valenciano explicó la motivación extra que tienen los rivales por acabar con la buena dinámica del Mallorca: “Es un hándicap que hace que todos los partidos que juguemos sean muy complicados. Los rivales tienen su nivel, pero contra nosotros son mucho más competitivos”.
Respecto a la dificultad que presenta el partido ante el Olot, el míster comentó: “Todos los rivales son siempre complicados. El rival tiene sus virtudes y sus debilidades e intentaremos explotar sus debilidades para llevarnos los tres puntos”.
Moreno también hizo referencia al cambio reciente de entrenador del Olot: “Es un hándicap porque no sabemos exactamente que es lo que va a proponer el rival o que quiere hacer en el terreno de juego. Lo que tenemos que intentar es centrarnos en nuestro juego para superar al rival”.
El míster también habló sobre la baja de Raíllo y su posible sustituto: “Es un jugador que por méritos propios se ha ganado estar ahí continuamente, pero no me preocupa. Tenemos jugadores que están trabajando bien y estoy convencido que el futbolista que entre lo hará exactamente igual de bien o mejor. Tenemos diferentes alternativas como José Ángel o Núñez”.
Finalmente, el de Massanasa habló sobre las diferentes primas que pueden recibir los jugadores por los buenos resultados cosechados: “Un jugador cuando sale al terreno de juego no piensa en ese tipo de cosas. No creo yo que vaya a marcar una diferencia en el rendimiento de los futbolistas”.